En Azulejos las Garzas, contamos con el enorme compromiso de ofrecer productos de amplia calidad en pisos, azulejos y baños. Conoce mas de la prestigiada marca de Porcelanite. La cual tiene una capacidad de producción superior a los 120 millones de metros cuadrados anuales, colocándolo como el productor mas grande del mundo de revestimientos cerámicos. son productos de altísima calidad y diseños innovadores, capaces de satisfacer todo tipo de proyectos y gustos con los mejores resultados.
Su gran variedad de diseños, texturas y colores se pueden combinar, ocupar de forma independiente, o realzados mediante lístelos o cenefas, cuya selección depende del estilo que se quiera manejar, este puede ser clásico, moderno, rustico, minimalista, etc.
Es importante considerar las dimensiones y la luz de los espacios para en base a ello seleccionar tanto el color como las dimensiones, formato del piso o azulejo que se requiera.
Para seleccionar un modelo de cerámica, es importante considerar el uso del área donde se va a colocar, si es un muro o piso de baño, una cocina, un espacio interior o un exterior y dependiendo de ello, se requerirá un piso antiderrapante, uno liso o un antigrafiti.


Conoce mas (+) http://www.porcelanite.com.mx/